GUARDAMUEBLES EN GRANADA

Te ofrecemos 1 mes gratis de guardamuebles si realizas tu mudanza en Granada

Empresa de guardamuebles en Granada

Disponemos de guardamuebles en Granada para que nuestros clientes puedan guardar todo tipo de enseres con la garantía de seguridad del grupo Mudanzas la Seda. Si desea que le pasemos presupuesto para un guardamuebles en Granada pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 958 87 00 03, a través del correo info@mudanzaslaseda.com o a través del formulario de contacto. Nosotros nos ocupamos de todo. Transportamos los muebles al guardamuebles y los almacenamos. Con nuestras mudanzas ofrecemos 1 mes gratis de guardamuebles realizando su mudanza en la provincia de Granada. Si tiene enseres que no quiere llevar a su nueva casa pero no está dispuesto a perder ya que tiene la certeza de que los va a utilizar en un futuro, el servicio de guardamuebles en Granada es el servicio que está buscando. Sus enseres serán almacenados con la mayor profesionalidad. El guardamuebles dispone de medidas de seguridad como alarma y acceso restringido para otorgar a sus muebles y objetos almacenados la mayor seguridad.

¿CUANDO PUEDES NECESITAR UN GUARDAMUEBLES EN GRANADA?

Es posible que puedas necesitar el servicio de un guardamuebles en Granada si estás realizando alguna reforma integral de tu vivienda o si te mudas a una vivienda de manera provisional o más pequeña a la actual.

Ofrecemos servicios de guardamuebles en todos los municipios de GranadaMotrilAlmuñecarArmillaMaracenaLojaBazaLas GabiasGuadixLa ZubiaAlboloteAtarfeSanta FéOgíjaresChurriana de la Vega, Salobreña, Huétor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas de Genil, Huétor Tajar, El Padul, etc.

  • Traslado provisional o a una vivienda más pequeñas: También puedes necesitar nuestro servicio de guardamuebles en Granada en caso de que te tengas que trasladar a una vivienda provisional durante un determinada periodo de tiempo hasta que la vivienda definitiva esté en condiciones.  Si la vivienda a la que te mudas es más pequeña que la inicial también puede ser interesante utilizar nuestro servicio de guardamuebles.

  • Reforma integral: si estás realizando una reforma importante de tu vivienda probablemente necesitarás trasladar tus muebles y enseres a un guardamuebles en Granada mientras la reforma se lleva a cabo. Una vez terminada la reforma te volveremos a llevar todos tus muebles y enseres a la vivienda reformada

RECOGIDA DE MUEBLES Y TRASLADO A GUARDAMUEBLES GRANADA

De manera complementaria al servicio de guardamuebles en Granada tendrás que contratar un servicio de recogida y entrega de los muebles que quieres almacenar en el guardamuebles. Danos la dirección de recogida y entrega y te pasaremos precio del servicio de recogida de muebles y el servicio de entrega que se realizará cuando decida retirar sus enseres de su guardamuebles en Granada. Mientras que el precio de su guardamuebles en Granada será un importe mensual que deberá ingresar entre los días 1-5 de cada mes, el importe de la recogida y entrega de mueble será una cantidad fija que se abonará una sola vez. Para la recogida de muebles y traslado a guardamuebles tendrá que abonar la cantidad que se le presupueste antes de la realización del traslado, y para la entrega tendrá que abonarla después de finalizar el almacenamiento en guardamuebles.

guardamuebles en Granada al mejor precio

PIDE PRESUPUESTO GUARDAMUEBLES EN GRANADA

Si desea contratar algunos de nuestros servicios de Guardamuebles en Granada puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.